Paseo de la Innovación 1, Albacete
+967 257053
info@yottadesarrollos.com

Actualidad


6 de junio de 2018

 

La concejal de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Socuéllamos Mar Delgado, ha valorado la presentación de la plataforma Lokinn, que tuvo lugar el pasado miércoles 30 de mayo en el Centro de Empresas y que estuvo dirigida a todos los empresarios industriales y bodegueros de Socuéllamos.

 

 Además de explicar las ventajas que ofrece la plataforma de manera gratuita para las empresas, animó a registrarse en la página de Lokinn a todas aquellas empresas que todavía no se encuentran registrados y así poder aprovechar dichas ventajas.

 

 


30 de mayo de 2018

 

Hoy 30 de mayo tuvo lugar una charla de presentación de la plataforma Lokinn en el Centro de Empresas de Socuéllamos, dirigida a todas las empresas de Socuéllamos.

 

En dicha charla el ponente encargado de explicar la plataforma, Enrique López de Coca, realizó una práctica visual en la que expuso como acceder a la plataforma, como ampliar la información que ofrece cada empresa, así como los beneficios y ventajas que supone estar en esta plataforma Lokinn.com que no sólo tiene una proyección nacional sino también internacional.

 

 Las ventajas que ofrece esta plataforma son el dar a conocer los polígonos y parques industriales, ayudando además a las empresas que en ellos se ubican a aumentar su actividad empresarial y visibilidad en el mercado actual.

 

 


 

 

 

 


2 de febrero de 2018

 

El pasado mes de enero AC4 y Yotta Desarrollos firmaron un contrato de colaboración, para continuar el desarrollo de algunos de los productos que AC4 comercializa y para la creación de nuevos proyectos. Desde Yotta Desarrollos esperamos que este acuerdo sea el inicio de una relación a largo plazo entre ambas partes.

 

AC4 es una empresa especializada en aplicaciones informáticas de ámbito deportivo. Sus plataformas están enfocadas a la gestión de algunos deportes, tanto desde el punto de vista de los gestores deportivos como de los propios deportistas. Actualmente tienen gran presencia en el mundo del golf, pero también se están introduciendo en otros deportes como el fútbol y el baloncesto.

 

Yotta continuará ofreciendo lo último en tecnología, a través de las contínuas tareas de investigación y desarrollo, trabajando a diario para incorporar y ofrecer a nuestros clientes herramientas y funcionalidades tecnológicas adaptadas a sus necesidades.

 


 

 

 


11 de diciembre de 2017

 

Lokinn tuvo su propio Stand en el congreso regional de zonas industriales Zincaman.

 

Lokinn asistió al primer congreso regional de zonas industriáles de Castilla La Mancha y tendrá su propio Stand. El congreso tuvo lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2017, fué una gran oportunidad para Lokinn de dar a conocer las ventajas que ofrece a los polígonos y a las empresas que en ellos se encuentran, de tener una mayor visibilidad en internet.

 

Nos gustaría agradecer de antemano a todos los organizadores y personas involucradas en trabajo realizado para el desarrollo de este congreso, donde tuvieron la oportunidad de asistir al mismo todas las personas y empresas relacionadas con este sector, desde los alcaldes, concejales, asociaciones…

 


 

 

 


20 de septiembre de 2017

 

Yotta Desarrollos y Cabildo de Gran Canaria firman un contrato colaborativo, para el diseño, implementación y puesta en funcionamiento del visor de mapas, con un sistema de gestión de usuarios y diseño de entornos personalizados en función del usuario.

 

Además de la configuración y puesta en funcionamiento de un servicio de catálogo de datos geográficos, con operaciones de búsqueda por título, filtros por temas o palabras clave y búsquedas por localización geográfica.

 

Así como la configuración y puesta en funcionamiento de un servicio de descarga de datos espaciales, con un control de descarga por parte del administrador del sistema y conexión con el servicio de catálogo para facilitar la descarga.

 

 


 

 

 


4 de septiembre de 2017

 

El Polígono Industrial Romica se suma a todo este crecimiento y firmó recientemente  para añadir sus empresas a esta red de polígonos industriales.

 

Lokinn continúa desarrollándose y creciendo cada vez más, a lo que más empresas se están registrando y disfrutando de las ventajas que ofrece esta plataforma y de la que cada vez mas empresas están disfrutando, con la que podrás aumentar tu actividad empresarial a través de la obtención de mayor visibilidad.

 


 

 

 


9 de junio de 2017

 

Yotta Desarrollos  y el Ayuntamiento de Socuéllamos han firmado un acuerdo  para realizar la actualización, geolocalización y promoción de sus empresas a través de la plataforma Lokinn.com, una vez que dichas empresas se encuentren en Lokinn, podrán disfrutar de manera gratuita de las ventajas que les brinda esta plataforma.

 

Estas empresas así como el resto de empresas registradas en Lokinn, podrán disfrutar de manera gratuita de mayor visibilidad en internet. El trabajo se hará de manera gradual, empezando por el polígono industrial El Llano, al que posteriormente se añadirán el resto de zonas industriales de la zona.

 


 

 

 


26 de mayo de 2017

 

El Ayuntamiento de Chinchilla ha firmado un acuerdo y se ha unido a la plataforma Lokinn, para poder conseguir de este modo promover sus polígonos, sirviéndose de las ventajas que ofrece dicha plataforma, incluyendo los servicios de georreferenciación de sus empresas entre otros.

 

Junto con el crecimiento que esta teniendo la plataforma de Lokinn, estamos realizando continuamente tareas de investigación y desarrollo, trabajando a diario para incorporar y ofrecer a nuestros clientes herramientas y funcionalidades tecnológicas adaptadas a sus necesidades, consiguiendo su satisfacción con el uso de las mismas.