Paseo de la Innovación 1, Albacete
+967 257053
info@yottadesarrollos.com

Agente Digitalizador

En Yotta Desarrollos te ayudamos a digitalizar tu empresa mediante el Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (UE) del mecanismo de recuperación y resiliencia, orientado a favorecer los avances en digitalización para pequeñas y medianas empresas, y el cual ofrece subvenciones de hasta 12.000 euros.

Estas son las soluciones que ofrecemos:

Sitio Web y Presencia en Internet

Te ayudamos a mejorar la presencia en internet de tu PYME mediante la creación de una página web y servicios que mejoran la posición de tu empresa en buscadores.

  • Damos de alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: Diseñamos tu página web para mostrar la información básica de tu empresa, la cual será adaptada para ser funcional en cualquier tipo de dispositivo
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Comercio Electrónico

Llevamos tu negocio a todas partes, accesible a todo el mundo con un click.

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: Creación de la tienda on-line de la empresa, integrando métodos de pago y con un diseño adaptado a todo tipo de dispositivos.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Factura Electrónica

Facilitamos el flujo de emisión de tus facturas y tus clientes, así como su tramitación con los organismos estatales.

Creación de una herramienta de Facturación Electrónica, que permitirá la creación de facturas personalizadas, así como el envío directo por correo electrónico a los clientes.

es_ESSpanish